 |
(+56) 22 443 1185/6 |
 |
(+56) 9 7968 5044 |
Políticas de Garantía
- A&L Vision Ltda. Le recuerda que la durabilidad y buen funcionamiento de su equipo dependerá del uso y cuidado que usted le brinde.
- Lea detalladamente las instrucciones de uso de cada producto antes de ponerlo en funcionamiento.
- En caso de mal funcionamiento en algún productos por defectos de fabricación , este será reparado y los componentes defectuosos cambiados sin ningún costo.
- Se entiende por uso normal lo especificado para su diseño y capacidad.
- En general, el plazo de garantía para los productos es de 3 meses, desde la fecha de compra. No obstante a lo anterior, algunos productos como cabezales no tienen garantía y los repuestos cambiados por los mismos clientes.
La Presente Garantia no Cubrirá en los Siguiente Casos:
- No presentación de la Factura o Boleta de compra.
- Por desgaste natural de las piezas y accesorios.
- Gastos de traslado, instalación, Instrucción de operación ni mantenimiento del equipo.
- Mal uso, modificación, instalación errada y/o falla eléctrica .
- Traslado al un lugar diferente al de la instalación del equipo.
- Modificación o destrucción del serial de identificación del equipo.
- Por manipulación de personas no autorizadas por A&L Vision Ltda.
- Por eventos naturales, fortuitos o causados por el hombre.
- La mantención requeridas por desgaste natural de las piezas.
- Desatención a la mantención oportuna y adecuada para el equipo según las especificaciones del manual de operación .
- Por uso de repuestos, accesorios o insumos no originales y/o no apropiados para las especificaciones del equipo.
- Cualquier perjuicio directo o indirecto, personal o patrimonial, al cliente o a terceros derivados de cualquier desperfecto o falla que pudiere presentar el equipo.
- Cualquier otra eventualidad considerada en las leyes.
Políticas de Venta
- Ventas a clientes nuevos y fuera de la RM: Todos los productos serán despachados una vez verificado el depósito o transferencia electrónica a nuestra cuenta corriente de nuestra empresa.
- Plazos de entrega: Según disponibilidad de stock, consultar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
- Precios y cobertura de despachos:
- Los despachos dentro de Santiago, se concretan dentro de 24 horas según el stock disponible en nuestra bodega de despacho.
- Todos los despachos dentro de la circunferencia de Américo Vespucio será sin recargo.
- Las que quedan afuera de la circunferencia, tendrá que hablar con el ejecutivo de venta para ver la factibilidad del despacho.
- La mercadería que se despache fuera de la Región Metropolitana se entregará debidamente embalada, con flete por pagar, en la empresa de transporte de elección del cliente.
- Nuestra empresa no se hace responsable por pérdidas de mercadería, roturas u otros, una vez entregada y debidamente recepcionada por la empresa de transporte.
- Cambios
- Todo cambio de mercadería debe venir acompañada de la factura o boleta correspondiente dentro de los plazos legales que establece la ley.
- El cambio solo se concretará en la medida que el producto se reciba en buenas condiciones y en su embalaje original.
- Los cambios que impliquen costos de transporte serán de cargo exclusivo del cliente, a excepción de aquellas convenidas formalmente con nuestro ejecutivo de venta.