(+56) 22 443 1185/6 (+56) 9 7968 5044

Políticas

Políticas de Garantía

  • A&L Vision Ltda. Le recuerda que la durabilidad y buen funcionamiento de su equipo dependerá del uso y cuidado que usted le brinde.
  • Lea detalladamente las instrucciones de uso de cada producto antes de ponerlo en funcionamiento.
  • En caso de mal funcionamiento en algún productos por defectos de fabricación , este será reparado y los componentes defectuosos cambiados sin ningún costo.
  • Se entiende por uso normal lo especificado para su diseño y capacidad.
  • En general, el plazo de garantía para los productos es de 3 meses, desde la fecha de compra. No obstante a lo anterior, algunos productos como cabezales no tienen garantía y los repuestos cambiados por los mismos clientes.

La Presente Garantia no Cubrirá en los Siguiente Casos:

  • No presentación de la Factura o Boleta de compra.
  • Por desgaste natural de las piezas y accesorios.
  • Gastos de traslado, instalación, Instrucción de operación ni mantenimiento del equipo.
  • Mal uso, modificación, instalación errada y/o falla eléctrica .
  • Traslado al un lugar diferente al de la instalación del equipo.
  • Modificación o destrucción del serial de identificación del equipo.
  • Por manipulación de personas no autorizadas por A&L Vision Ltda.
  • Por eventos naturales, fortuitos o causados por el hombre.
  • La mantención requeridas por desgaste natural de las piezas.
  • Desatención a la mantención oportuna y adecuada para el equipo según las especificaciones del manual de operación .
  • Por uso de repuestos, accesorios o insumos no originales y/o no apropiados para las especificaciones del equipo.
  • Cualquier perjuicio directo o indirecto, personal o patrimonial, al cliente o a terceros derivados de cualquier desperfecto o falla que pudiere presentar el equipo.
  • Cualquier otra eventualidad considerada en las leyes.

Políticas de Venta

  • Ventas a clientes nuevos y fuera de la RM: Todos los productos serán despachados una vez verificado el depósito o transferencia electrónica a nuestra cuenta corriente de nuestra empresa.
  • Plazos de entrega: Según disponibilidad de stock, consultar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Precios y cobertura de despachos:
    1. Los despachos dentro de Santiago, se concretan dentro de 24 horas según el stock disponible en nuestra bodega de despacho.
    2. Todos los despachos dentro de la circunferencia de Américo Vespucio será sin recargo.
    3. Las que quedan afuera de la circunferencia, tendrá que hablar con el ejecutivo de venta para ver la factibilidad del despacho.
    4. La mercadería que se despache fuera de la Región Metropolitana se entregará debidamente embalada, con flete por pagar, en la empresa de transporte de elección del cliente.
    5. Nuestra empresa no se hace responsable por pérdidas de mercadería, roturas u otros, una vez entregada y debidamente recepcionada por la empresa de transporte.
  • Cambios
    1. Todo cambio de mercadería debe venir acompañada de la factura o boleta correspondiente dentro de los plazos legales que establece la ley.
    2. El cambio solo se concretará en la medida que el producto se reciba en buenas condiciones y en su embalaje original.
    3. Los cambios que impliquen costos de transporte serán de cargo exclusivo del cliente, a excepción de aquellas convenidas formalmente con nuestro ejecutivo de venta.

Newsletter